Novedades

Nos sumamos al Compromiso Gran Chaco Argentina 2030

Desde Polis XXI trabajamos por el ingreso prioritario en la agenda de los Gobiernos el desarrollo de ciudades sostenibles, el abordaje de políticas públicas sustentables y la preservación del ambiente. A partir de este compromiso, expresamos nuestro apoyo a la iniciativa de Compromiso Gran Chaco y felicitamos a https://www.vidasilvestre.org.ar/ por llevarla a cabo.

El Gran Chaco es la segunda ecorregión boscosa más extensa de Sudamérica, ocupando más de 100 millones de hectáreas entre Argentina, Paraguay y Bolivia. Está conformada por una amplia diversidad de hábitats, entre ellos bosques, sabanas, pastizales y humedales, constituyendo el soporte vivo de un entramado biológico, social y productivo.

Te invitamos a que conozcas más en https://www.compromisogranchaco.org/ y te sumes a esta iniciativa que busca lograr una acción inmediata para la preservación de nuestros bosques nativos por parte de todos los poderes del Estado y sus niveles de Gobierno, el sector privado y la sociedad civil en general.

Comment here