Novedades

Polis XXI formó parte del primer encuentro de Graduados en Red (UBA) para el tercer sector

Polis XXI formó parte de la primera reunión de Graduados/as en Red para politólogos y politólogas de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) que se encuentran trabajando en organizaciones de la sociedad civil.

Estuvimos presentes junto a representantes organizaciones tales como el Automóvil Club Argentino, la Fundación Cultura del Trabajo, el Club Atlético River Plate, CIPPEC, ADEBAC, Democracia en Red, TECHO, ONU Mujeres, Directorio Legislativo, Poder Ciudadano, Open Government Partnership, Médicos Sin Fronteras, Fundación Ambiente y Recursos Naturales, American Jewish Joint Distribution Committee, la Cámara de Comercio de Estado Unidos y la International Racquetball Federation.

En un enriquecedor encuentro, se discutieron aspectos del desempeño profesional en el sector, como también las aristas particulares de la aplicación de la Ciencia Política en el ámbito de las organizaciones de la sociedad Civil. Polis XXI destacó como una iniciativa propia de jóvenes profesionales que buscan desarrollarse y aportar desde el tercer sector.

Para mayor información sobre el espacio, escrribr a carreracpuba@gmail.com o ingresar a http://cienciapolitica.sociales.uba.ar/.