Polis XXI es una asociación civil, cuyo propósito es proponer y desarrollar acciones tendientes al desarrollo sostenible y la garantización de derechos.

Los valores que guían nuestros proyectos son: sostenibilidad, equidad, diálogo, integración, desarrollo, transparencia, profesionalismo y vocación pública. Tenemos un enfoque integral, inclusivo e intersectorial.

Nuestro campo de acción se basa en la articulación de acciones con el sector público y sus instituciones, como así también en el trabajo con los compromisos sociales que demuestran los sectores productivos y la sociedad civil.

Podés descargar esta información y más en este enlace.
MISIÓN

Proponer y desarrollar acciones tendientes al desarrollo sostenible de las ciudades bajo una perspectiva integral e intersectorial, planteando formas de trabajo conjunto basadas en la articulación y coordinación entre áreas y niveles de gobierno, el sector privado y la sociedad civil.

VISIÓN

Buscamos ser referenciados como un actor capaz de crear y fortalecer proyectos con impacto positivo en la sostenibilidad y el desarrollo, generando formas de crecimiento que mejoren las condiciones de las actuales generaciones sin comprometer los recursos de las futuras,facilitando herramientas de diagnóstico e implementación de políticas públicas y cimentando plataformas de diálogo y articulación intersectoriales.

VALORES

Sostenibilidad

Equidad

Diálogo

Integración

Desarrollo

Transparencia

Profesionalismo

Vocación pública